LA CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES ES LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS.    EN TERRASANA, AYUDAMOS AL MEDIO AMBIENTE BRINDÁNDOLE VIDA FÉRTIL A NUESTRO PLANETA.

 

NUESTRA IDENTIDAD

Somos una empresa mexicana, orgullosamente Nayarita comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sustentable. Nacimos de la necesidad de enriquecer el suelo del campo mexicano, es por eso que nos hemos dado la tarea de reciclar materiales de origen vegetal, aprovechando los productos orgánicos que desechan las diferentes agroindustrias de la región, siendo estos aproximadamente 50 mil toneladas anuales.

En Terrasana utilizamos las mejores técnicas en composteo, asegurando la excelente calidad  de nuestra composta, además  contamos con un estricto monitoreo  de indicadores clave en el proceso, como son la humedad, temperatura, CO2, oxigeno, olor, entre otros.

 

NUESTROS VALORES

Cada una de las personas que laboramos en Terrasana, estamos comprometidos con la calidad y los valores que nos distinguen: honestidad, compromiso, calidez, confianza, calidad y mejora continua.

 

NUESTRA MISIÓN

Mejorar y conservar el medio ambiente promoviendo el uso de composta orgánica para enriquecer nuestros suelos de una manera sustentable.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor empresa productora de composta orgánica  en México. Logrando ser reconocidos por nuestro compromiso con el medio ambiente, el excelente servicio al cliente y la alta calidad de nuestros productos. Fomentando el desarrollo profesional de quienes aquí laboramos.