NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra composta “COMPOST El Molino Verde“; es un abono orgánico que se obtiene de la descomposición controlada de desechos de origen vegetal, que  por ser de total naturaleza orgánica no perjudica al medio ambiente ni a las personas, cumpliendo los requisitos para poder ser utilizado en casa o en cualquier actividad agrícola, por ejemplo: Fruticultura, floricultura, jardinería, entre otros.

COMPOST El Molino Verde es utilizado para nutrir organicamente los cultivos, mejorar el  suelo y sustituir a cualquier fertilizante químico, aportando los nutrientes necesarios para tener y mantener plantas y cultivos fuertes, sanos y con vitalidad. 


 

El producto Comercial se encuentra con nuestros DISTRIBUIDORES en presentaciones de de 5 kg, 10 kg, 15 kg y 50 kg

También proveemos Composta a granel para cultivos agrícolas

 

 

 

 

 

Bio Max NPK es un bio fertilizante orgánico líquido utilizado para frutales, cereales y hortalizas. Puede ser aplicado de forma foliar para nutrir las plantas através de sus hojas, o bien, directamente en el suelo para que los nutrientes sean absorbidos por las raíces. Puede ser utilizado en combinación con fertilizantes convencionales o como sustituto de fertilizantes químicos. Es compatible con otros productos orgánicos.

Bio Max NPK es una fuente de nutrición mineral orgánica, con alta disponibilidad de los nutrientes necesarios para el desarrollo de las plantas.

Se encuentra en presentación de bidones de 20 Litros, directamente en las oficinas o con los representantes de ventas.

 

 

                                        

 

 

 


 

Para conocer nuestra lista de distribuidores, haga un clic en el siguiente enlace: Nuestros distribuidores

Si desea solicitar una cotización de COMPOSTA A GRANEL para su proyecto agrícola o cultivo, haga clic en el siguiente enlace: COTIZAR