¡LLEGAMOS A TU JARDIN!

¡COMPOST EL MOLINO VERDE esta más cerca de tu jardin!

En Terrasana nos hemos dado la tarea de llegar a tu jardin! Ahora con la nueva presentación de 15 kg llegamos a TODA LA REPUBLICA MEXICANA!! esto a sido posible  a través de las tiendas de autoservicio The Home Depot, seguramente hay alguna en tu ciudad.

Terrasana está presente en 34 tiendas alrededor de la Republica Mexicana. Compost El Molino Verde es la mejor composta de origen vegetal para jardines, plantas de ornato, cultivo, germinación y más. Lo mejor es que no es toxico por lo que no daña a tu familia ni mascotas, lo puedes usar con toda confianza ademas de que  por  ser un producto 100% orgánico  te aseguramos que tu planta o jardin no corre riesgo de quemarse, como sucede con los fertilizantes quimicos.

La composta le devolverá a tus plantas todos los nutrientes que ha ido perdiendo con el tiempo y el riego constante, recuerda que al igual que nosotros, las plantas también necesitan nutrición, una planta bien cuidada te sorprenderá con sus flores de colores y hojas verdes, lo mismo sucede con el pasto, si quieres tener un jardin verde intenso donde se te antoje pasar un tiempo de relax, no lo pienses mas! aplica Compost El Molino Verde y los resultados te sorprenderan.

 


Cómo encontrarnos / Nuestra Ubicación

Las instalaciones de TERRASANA se encuentran ubicadas en el Kilómetro 211 de la Carretera Internacional Tepic-Guadalajara, justo en el entronque con la carretera que lleva al poblado de Trigomil, en el Estado de Nayarit.