Aprende a identificar que nutriente le falta a tu planta

Seguramente mas de una vez te ha tocado ver que tus plantas presentan algunos síntomas que no sabes a qué se deban, es momento aprender un poco más sobre ellos, estos síntomas que presentan las plantas son indicativo de falta de nutrientes. Recordemos que al igual que nosotros, la plantas también necesitan sus vitaminas y nutrientes para estar sanas, fuertes y con vitalidad para que luzcan como a ti te gustan.

Existen elementos importantes para que las plantas se desarrollen de forma adecuada, y la falta de alguno de ellos puede ocasionar que tu plantita empiece a decaer. Identifica qué elemento le hace falta a tus plantas y pon fin a ello, puedes nutrir y enriquecer la tierra en la que tienes tus plantas con COMPOST El Molino Verde, la composta  le aporta todos los nutrientes que tu planta necesita.

 

¡Haz que tus plantas florezcan por mas tiempo!

Si te gustan las plantas o tienes un jardin en casa, tenemos la mejor forma de mantener tus flores, pasto y árboles frutales con la fuerza y vitalidad que necesitan para que sigan ambientado tu hogar de la forma que te gusta.

IDENTIFICA LOS PRODUCTOS ORGANICOS EN MEXICO

 

LA AGRICULTURA ORGANICA EN MEXICO

 La producción nacional de orgánicos se ha considerado como una tendencia que llegó para quedarse. La creciente demanda de los consumidores nacionales e internacionales cada vez es mayor. Cuando hablamos de agricultura orgánica, hablamos de aprovechar los recursos dándole énfasis al suelo, minimizando el uso de fertilizantes y plaguicidas químicos que dañan el suelo, el medio ambiente y la salud.


Cómo encontrarnos / Nuestra Ubicación

Las instalaciones de TERRASANA se encuentran ubicadas en el Kilómetro 211 de la Carretera Internacional Tepic-Guadalajara, justo en el entronque con la carretera que lleva al poblado de Trigomil, en el Estado de Nayarit.