CERTIFICACIONES E INSCRIPCIONES
Compost "El Molino Verde"


Demo Image

Un producto de Alta Calidad

Hemos sido orgullosamente Certificados por uno de los Organismos Internacionales más importantes en materia de Agricultura Orgánica. Además de ser parte del listado de OMRI, logrando cumplir con altos estándares de calidad para ofrecer un producto de excelente nivel.

MAS INFORMACION

Fichas Técnicas

Descargue las fichas técnicas de Compost El Molino Verde para cultivos de Aguacate, Mango, Papaya, Plátano, entre otros

Leer más..

Proceso de Compostaje

Te enseñamos el proceso que realizamos en Terrasana para la elaboración de Compost El Molino Verde

 

Leer más..

Presencia en Expos

Nuestra marca ha tenido presencia en las exposiciones más importantes a nivel nacional, tales como la  Expo-Agrícola de Ciudad Guzmán, Jalisco y la Expo Enverdeser de Guadalajara, Jalisco.

Leer más..


¡LLEGAMOS A TU JARDIN!

¡COMPOST EL MOLINO VERDE esta más cerca de tu jardin!

En Terrasana nos hemos dado la tarea de llegar a tu jardin! Ahora con la nueva presentación de 15 kg llegamos a TODA LA REPUBLICA MEXICANA!! esto a sido posible  a través de las tiendas de autoservicio The Home Depot, seguramente hay alguna en tu ciudad.

Terrasana está presente en 34 tiendas alrededor de la Republica Mexicana. Compost El Molino Verde es la mejor composta de origen vegetal para jardines, plantas de ornato, cultivo, germinación y más. Lo mejor es que no es toxico por lo que no daña a tu familia ni mascotas, lo puedes usar con toda confianza ademas de que  por  ser un producto 100% orgánico  te aseguramos que tu planta o jardin no corre riesgo de quemarse, como sucede con los fertilizantes quimicos.

La composta le devolverá a tus plantas todos los nutrientes que ha ido perdiendo con el tiempo y el riego constante, recuerda que al igual que nosotros, las plantas también necesitan nutrición, una planta bien cuidada te sorprenderá con sus flores de colores y hojas verdes, lo mismo sucede con el pasto, si quieres tener un jardin verde intenso donde se te antoje pasar un tiempo de relax, no lo pienses mas! aplica Compost El Molino Verde y los resultados te sorprenderan.

 

Loading Player...
Watching: Areas Verdes
Loading...


ESTAMOS A LA ALTURA

DE

CUALQUIER PROYECTO

GRACIAS A NUESTRA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

 


f

Nuestros Valores

Estamos comprometidos con la calidad, los valores que nos distinguen son la honestidad, el compromiso, calidez, confianza, calidad y mejora continua.

w

Nuestra Misión

Mejorar y conservar el medio ambiente promoviendo el uso de la composta orgánica para enriquecer nuestros suelos de una manera sustentable.

E

Nuestra Visión

Ser la mejor empresa productora de composta orgánica en México. Así como ser reconocidos por nuestro compromiso con el medio ambiente, el excelente servicio al cliente y la alta calidad de nuestros productos. 


Cómo encontrarnos / Nuestra Ubicación

Las instalaciones de TERRASANA se encuentran ubicadas en el Kilómetro 211 de la Carretera Internacional Tepic-Guadalajara, justo en el entronque con la carretera que lleva al poblado de Trigomil, en el Estado de Nayarit.

Nuestros distribuidores

Ace Home Center
AGRO VALLE
Agroquimicos el Dragon
Agroquimicos Los Bosques
Bolsas y Mallas Sombra del Pacifico
Compostamex
Home Depot
Soriana hiper
Vivero El Bambu
Vivero El Edén
Vivero El Paraiso
Vivero La Primavera
Vivero Montalvo
Vivero Vida y Jardin
Viveros Villanueva

Ver todos los Distribuidores


Llámenos

llamanos

Si requiere atención personalizada para recibir información específica o para asesoría sobre un proyecto específico

Por favor márquenos 

Nuestro número telefónico: 01 (311) 211 9643

Nuestro correo: info@terrasana.com.mx